Posadas

Chacra 223: preocupa la falta de alumbrado y los asaltos

Marcelo, un residente en la zona de calle 33 de Posadas, aseguró que “hubo muchos casos de robo y atracos, porque estamos frente a Parque Adán, y de noche, cuando salís, corre riesgo tu vida”. Según el vecino, hicieron innumerables pedidos a EMSA.

Chacra 223: preocupa la falta de alumbrado y los asaltos

POSADAS. Según Marcelo, uno de los vecinos de la chacra 223, los residentes de la zona están muy preocupados por la falta de alumbrado público y los constantes atracos que se producen en la zona. De acuerdo con el denunciante, “de noche cuando salís corre riesgo tu vida”, debido a la falta de iluminación en la zona.

“Hubo muchos casos de robo y atracos, porque estamos frente a Parque Adán. Acá en frente mataron al chipero. Te atacan con cuchillos, sólo para sacarte lo poco que tenés. En la esquina no tenes iluminación. Desde acá te vas a Jardín Botánico y de ahí, desapareces”, explicó el vecino, sobre la situación que viven en la calle 33.

Para Marcelo, el lugar está muy olvidado, como queda de manifiesto por la falta de empedrado y cordón cuneta. “Toda la gente mayor está ahí, en el barrio Kennedy. Y esta cuadra es visitada porque suelen salir a comprar porque van a la verdulería o al autoservicio”, contó Marcelo.

Comentarios
Más noticias