Posadas

Chacra 246 inundada por camión atmosférico

Durante la mañana del día martes se vació una cloaca en las inmediaciones de la Chacra 246 dejando el lugar inhabitable por el fuerte olor

Chacra 246 inundada por camión atmosférico

POSADAS. Vecinos de la ciudad radicados en la Chacra 246 denunciaron a Misiones Cuatro que viven entre cloacas y que durante la mañana del día martes se acercó un camión atmosférico que pertenecía a SAMSA a realizar un vaciamiento de las mismas, dejando la calle sin pavimentar inundada y con un gran hedor en el ambiente.

Pamela Ponce, una vecina que se dispuso voluntariamente a limpiar junto con otros vecinos reclamó la falta de responsabilidad de la comunidad, ya que según ella “encontraron cualquier cantidad de basura, desde toallitas hasta preservativos”, dato preocupante teniendo en cuenta que el agua corriente que tienen les llega a través de mangueras porque no están conectados a la red de agua potable.

También añadió que precisan ser relocalizados de manera urgente y sin embargo la promesa de que esto se cumpla se estira en plazos cada vez que realizan una consulta sobre la situación. En el lugar conviven alrededor de 300 familias, incluidos un montón de niños que habitan el espacio contaminado.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales