Posadas

Charlas preventivas a alumnos que participan de la Estudiantina

Personal de la Dirección Policía Comunitaria se encuentran trabajando con diferentes establecimientos escolares que participan de la Estudiantina 2019, en ambos turnos. El objetivo es dialogar sobre temas relacionados al desfile.

Charlas preventivas a alumnos que participan de la Estudiantina

POSADAS. Integrantes de la Policía Comunitaria se encuentran brindando información a los alumnos acerca del protocolo de permanencia y desconcentración, antes, durante y después del desfile.

También se les recuerda cuáles son los elementos que no deben ingresarse, explicando las razones de estas normas. Además se hace hincapié en la prevención del consumo de sustancia adictivas, en especial del alcohol. 

Ayer visitaron el Instituto San Basilio Magno, Comercio Nº 6 y este miércoles el turno es de los estudiantes del Colegio Nacional Nº 1 y el Instituto Santa María.

Estos encuentros se dan en el marco de la primera prueba piloto que tuvo lugar el viernes pasado, y de los ensayos que los alumnos vienen realizando, antes del comienzo oficial de la mayor fiesta de los estudiantes posadeños.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales