Posadas

Cinco mil jóvenes acudieron a la oficina de empleo en junio

cargando anuncio

Durante el primer semestre del año unos 460 jóvenes ingresaron al mercado laboral a través de distintos programas gestionados por este organismo municipal.

Cinco mil jóvenes acudieron a la oficina de empleo en junio

Durante el primer semestre del año unos 460 jóvenes ingresaron al mercado laboral a través de distintos programas gestionados por este organismo municipal.El director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza, señaló que actualmente cuentan con cinco mil jóvenes registrados que buscan trabajo a través de la bolsa laboral que implementó el organismo. Afirmó que tienen entre 18 y 24 años.

Asimismo sostuvo que desde la Municipalidad pretenden incrementar el trabajo y la producción vinculando la oferta laboral capacitada con las demandas de recursos humanos del sector productivo.

Durante el primer semestre del año unos 460 jóvenes ingresaron al mercado laboral a través de distintos programas gestionados por esta oficina.. Con respecto al método que utilizan, Zarza explicó que por cada vacante solicitada se seleccionan dos postulantes, quienes son entrevistados por la empresa que podrá contratarlos.

Al incorporarse y tras haber transcurrido los primeros 20 días de trabajo, se lleva adelante el seguimiento de los entrenamientos en ejecución. En caso de conformidad y pasados los seis meses de prueba, los jóvenes pueden quedar efectivos en los puestos.

Los interesados en obtener más información sobre las propuestas del organismo, pueden acercarse a la sede ubicada sobre avenida Roque Pérez 1651, de Posadas, o llamar al 0376-4434254.

vb

Comentarios