Posadas

Clima: así arranca la semana

cargando anuncio

Lunes cálido y con tiempo bueno y cielo despejado. Vientos fuertes del sector norte. Martes continúa el clima primaveral. Miércoles se espera aumento de nubosidad con cielo cubierto hacia la noche.

Clima: así arranca la semana

Lunes cálido y con tiempo bueno y cielo despejado. Vientos fuertes del sector norte. Martes continúa el clima primaveral. Miércoles se espera aumento de nubosidad con cielo cubierto hacia la noche. Este lunes el pronóstico indica que el aire será cálido y seco con tiempo bueno y cielo despejado. Vientos fuertes del sector norte en Posadas e Iguazú.

Habrá temperaturas frescas en la zona centro y norte con mínima de 16ºC y máximas de 29ºC en Posadas y Garupá. Aumenta el riesgo de incendios.

El martes continúa el buen tiempo con clima primaveral. Las temperaturas descenderán y se esperan 17ºC para el norte y centro y 18ºC en el sur de Misiones. Las máximas llegarían a 28ºC en Posadas, Apóstoles y Oberá.

Finalmente, el miércoles se espera aumento de nubosidad con cielo cubierto hacia la noche. También aumenta la humedad. Se prevé viento norte con intensidad moderada y algunas ráfagas en Posadas y Candelaria.

Las temperaturas vuelven a aumentar con mínimas de 19ºC en Garupá, Posadas y zonas de influencia.

Leé también:

El feriado del 25 de mayo dejó $1945 millones


Dirección General de Alerta Temprana/JK

Comentarios