Posadas

Coimas en el puente: comerciante posadeño aseguró que repuntaron las ventas

cargando anuncio

Carlos D’Orazi, propietario de un conocido local de electrodomésticos, reveló a Misiones Cuatro que tras los operativos en la Aduana y el Puente Internacional, tuvieron importantes ventas. “Hizo que hayamos vendido productos que ya no se movían”, aseguró.

Coimas en el puente: comerciante posadeño aseguró que repuntaron las ventas

Carlos D’Orazi, propietario de un conocido local de electrodomésticos, reveló a Misiones Cuatro que tras los operativos en la Aduana y el Puente Internacional, tuvieron importantes ventas. “Hizo que hayamos vendido productos que ya no se movían”, aseguró.A una semana del escándalo por coimas de aduaneros del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que une Posadas y Encarnación, comerciantes posadeños aseguraron que las ventas repuntaron tras “la revuelta”. “En un solo local vendimos 15 Split”, dijo Carlos D’Orazi, propietario de un conocido local de electrodomésticos.

El comerciante lamentó el cierre de locales comerciales y el despido de trabajadores en la capital provincial. “La (avenida) Uruguay es deprimente por el cierre de negocios y cantidad de carteles de alquiler”, agregó. Asimismo, se mostró esperanzado de cara al futuro y auguró “espero que el flagelo se corte, nos va a venir bien a todos”.

Sobre las coimas en el puente, el comerciante dijo que era un “secreto a voces”. Con el celular  el posadeño hacía un pedido y en 72 horas retiraba la mercadería de este lado del río. “Las medidas durarán conforme al buen trabajo de quienes frenan estos”.Relacionadas: Coimas en el puente: imputaron a los cinco detenidos – Vía MisionesCuatro.com

Allanamientos por presuntas coimas y contrabando en el Puente San Roque – Vía MisionesCuatro.com

Contrabando en el puente: más allanamientos en Posadas – Vía MisionesCuatro.com

Dupuy de Lome: “El tren de Zbikoski se usa para el contrabando” – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios