Posadas

Combustibles: estacioneros aplican descuentos para mantener la clientela

cargando anuncio

Eduardo Rey Leyes, propietario de una estación de servicio posadeña habló con MisionesCuatro sobre el precio de los combustibles. Ofrece descuentos para mantener la clientela.

Combustibles: estacioneros aplican descuentos para mantener la clientela

POSADAS. Informes nacionales indican que la provincia tuvo una caída en las ventas de combustibles en relación al mismo mes del año pasado.

Eduardo Rey Leyes, propietario de una estación de servicio posadeña habló con MisionesCuatro y contrario a los informes nacionales, aseguró que tuvieron incrementos en los niveles de venta comparándolo al año pasado.

El comerciante explicó que se debe a las políticas de precios competitivas aplicadas desde marzo del 2021 que se reflejan en el volumen de litros vendidos.

Comparando sus precios con los de YPF, Rey Leyes dijo que están al mismo nivel, sin embargo, aplicaron dos medidas de descuentos que beneficia a sus clientes. “Cuando pasas los 20 litros, empezás con un descuento del 2% y si pasas los 40 litros, es un 3%”, dijo. Adicionalmente, desde este fin de semana congelaron los precios.

Consultado sobre la posibilidad de nuevos aumentos en los precios, el comerciante dijo que tendrá mucho que ver el resultado de las elecciones, aunque advirtió que “son especulaciones”.

Comentarios