Posadas

Comerciantes de Miguel Lanús: “Sentimos que la zona está liberada”

cargando anuncio

Hay mucha preocupación por parte de los comerciantes de Miguel Lanús ante la ola de robos. Piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Comerciantes de Miguel Lanús: “Sentimos que la zona está liberada”

POSADAS. En las últimas semanas, se registraron reiterados hechos delictivos en el barrio Miguel Lanús. Ante la preocupación por la inseguridad, comerciantes y vecinos decidieron unirse para pedir que las autoridades tomen medidas, para ello, planean juntar firmas que, junto con un escrito, acercaran a las autoridades.

Misiones Cuatro visitó el lugar y habló con los vecinos, quienes manifestaron su intranquilidad por los hechos ilícitos que fueron noticias días atrás.

“Estamos consternados con los hechos delictivos de los últimos días. Si bien la zona es medianamente tranquila, nos preocupa esta ola de inseguridad, además en la zona no tenemos luz, no tenemos seguridad, ni patrulleros. Sentimos que la zona esta liberada”, contó Nicolás Bordón, comerciante de la zona.

Juan Carlos González, comerciante del barrio, relató que días atrás, fue víctima de un intento de robo, y señaló que, debido a la falta de iluminación, el lugar, pese a ser una zona universitaria y transitada, se convierte en una zona peligrosa. Y agregó que, no cuentan con cámaras de seguridad en las calles y tampoco se observa presencia policial.

Mac Andy, otro comerciante de la zona, sostuvo que las formas de robos, fueron diversificándose, ya que los asaltos se llevan a cabo en la calle, en los domicilios y en los comercios. Ante esta situación, piden que las autoridades se hagan cargo.

Comentarios