Posadas

Comerciantes posadeños salieron a la calle

Este jueves protestaron frente a Casa de Gobierno exigiendo respuestas a las distintas demandas del sector que se encuentra sumido en una profunda crisis. Cierre de locales en aumento, presión impositiva, falta de controles en el Puente Internacional y avance de showrooms en la ciudad, entre las principales inquietudes.

Comerciantes posadeños salieron a la calle

Este jueves protestaron frente a Casa de Gobierno exigiendo respuestas a las distintas demandas del sector que se encuentra sumido en una profunda crisis. Cierre de locales en aumento, presión impositiva, falta de controles en el Puente Internacional y avance de showrooms en la ciudad, entre las principales inquietudes.POSADAS. Comerciantes posadeños salieron a las calles del microcentro este jueves para solicitar que el Gobierno de la Provincia inicie acciones para lograr que el sector salga de la crisis y entregaron un petitorio dirigido a Hugo Passalacqua con una serie de reclamos.

Corina Di Stasi, comerciante de la ciudad, explicó en Misiones Cuatro los puntos de mayor preocupación, “Está a la vista, se cerraron muchos locales, mucha gente quedó sin trabajo. Pedimos que se baje la presión impositiva, que se cumplan los controles en el puente, no puede ser que se pase cualquier cosa de cualquier forma, también el avance de los showrooms, nos perjudica a todos”, detalló.

Di Stasi aseguró que en medio de la crisis, los comerciantes posadeños subsisten “haciendo malabares”, con promociones y ofertas, sin embargo siguen sin poder competir con los precios de Encarnación.Otra comerciante de la capital misionera, Analía Bianciotto remarcó: “Son muchos los locales que se han cerrado por los apremios impositivos. Hoy nos reunimos todos los comerciantes para ver si podemos encontrar una salida tranquila y pacífica. Esperamos que el Gobernador nos ayude y nuestro petitorio llegue a Nación”.vm.

Comentarios
Más noticias