Posadas

Comercio N°18: preceptor fue brutalmente golpeado por un alumno

cargando anuncio

“Es la primera vez que pasa esto en el establecimiento”, aseguró a Misiones Cuatro la Directora María Beatriz Micheletti. “El golpe fue fuerte y lo tomó desprevenido”, agregó. El preceptor debió ser hospitalizado.

Comercio N°18: preceptor fue brutalmente golpeado por un alumno

“Es la primera vez que pasa esto en el establecimiento”, aseguró a Misiones Cuatro la Directora María Beatriz Micheletti. “El golpe fue fuerte y lo tomó desprevenido”, agregó. El preceptor debió ser hospitalizado.POSADAS. La Escuela de Comercio N°18 General José de San Martín, ubicada sobre Avenida Rademacher casi Comandante Espora de la capital provincial, fue escenario de un episodio de violencia en la mañana de este jueves. Un alumno golpeó ferozmente al jefe de preceptores de la institución.

En diálogo con Misiones Cuatro, la Directora del establecimiento María Beatriz Micheletti, detalló: “El jefe de preceptores le recordó a este alumno que mañana debía venir con sus tutores de lo contrario no iba a poder ingresar. Es un chico que posee mala conducta, trae gorras que no se pueden usar en el establecimiento. Se dio vuelta y le golpeó la nariz”.  De acuerdo al relato de la docente, el golpe fue fuerte y tomó desprevenido al preceptor, “Cuando lo vi, tenía toda la boca y la nariz hinchadas”, contó.

El trabajador debió ser hospitalizado y el adolescente se escapó. Micheletti indicó que la institución realizó el acta correspondiente y el preceptor anticipó que realizará una denuncia en la comisaría.

La directora aseguró que es la primera vez en 33 años que ocurre un hecho de estas características y señaló que el agresor había ingresado este año a la escuela.vm.

Comentarios