[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una conductora estrenaba en la Costanera Oeste un vehículo recién comprado, cuando de repente comenzó a incendiarse. Los bomberos lograron controlar la llamas. No hubo heridos. El rodado quedó totalmente destruido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”135958″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un vehículo Renault Clío recién comprado -no trascendió si nuevo o usado-, se incendió en la costanera de Posadas el sábado a las 19.00. Los bomberos determinaron que la causa del siniestro se originó por un corto circuito eléctrico desde el compartimento del motor hacia el baúl.
La propietaria del auto, Gabriela S., manifestó que había comprado el rodado esa misma tarde, agregó que mientras lo estrenaba, imprevistamente, comenzó a salir humo del interior. La conductora logró abandonar el habitáculo antes de que se desaten las llamas.
Al llegar, los bomberos controlaron el fuego, pero el automóvil fue consumido totalmente y quedó destruido ante la mirada sorprendida de su dueña, quien no esperaba este desenlace para el estreno de su auto nuevo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”135959″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]