POSADAS. Tras 17 meses de su suspensión por la pandemia de coronavirus, a través del Decreto 1119/21, la Municipalidad adhirió a la resolución que instituye el “Protocolo Fiestas Seguras y Organizaciones de Eventos Culturales”.
Consultado sobre el tema, Joselo Otazú de Zoom Producciones dijo a MisionesCuatro que “estamos felices organizadores y chicos de la noche por lo conseguido”, aunque señaló que todavía se están poniendo al tanto de las habilitaciones. “Agradecemos a los clientes que postergaron las fechas y no nos abandonaron”, insistió.
Consultado sobre el parate de la actividad y muchos meses sin poder trabajar, Otazú comentó que “la peleamos, estuvo complicado y fuimos el último rubro habilitado”, señalando que muchos empresarios se reinventaron y cambiaron de rubros productos de la inactividad.
Finalmente, en relación a los protocolos, el empresario comentó que los eventos tendrán burbujas de cinco personas por mesas y sin baile. “Todo es a prueba y vamos a tratar de cuidar a los clientes”, cerró.
Seguí leyendo
Se habilitarán los eventos sociales en Misiones tras más de un año de inactividad
Oficializan el regreso de las celebraciones y eventos en Misiones
Empleados gastronómicos de clubes y eventos, no trabajan desde marzo del 2020
Posadas adhiere a la resolución que autoriza fiestas y eventos en Misiones