Con el patio inundado cada vez que llueve

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: boca de tormenta, rosana, rosana encina, calle 127, ituzaingó y calle, avenida ituzaingó y calle, ituzaingó y calle 127, avenida ituzaingó y calle 127, encina, avenida ituzaingó, tormenta, patio, llueve, ituzaingó, cada, falta, boca, casa, calle, y posadas.
Visibilidad: Noticias Destacadas – Primer Bloque, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Rosana Encina es una vecina de Posadas que vive en la avenida Ituzaingó y calle 127 de la Chacra 245. Cada vez que llueve, el patio de su casa se inunda con agua sucia debido a la falta de una boca de tormenta en la zona.

Centenares de vecinos de Posadas se han visto afectados por la tormenta de agua y viento que este martes causó daños en diversos barrios de la ciudad.

Rosana Encina es una de las vecinas damnificadas por el temporal de hoy, pero este padecimiento no es una novedad para ella. En entrevista con MisionesCuatro relató que sufre las inundaciones en su patio cada vez que llueve porque falta una boca de tormenta en la zona.

Rosana vive en el barrio Santa Rita, su casa se encuentra en la avenida Ituzaingó y calle 127 y espera que el municipio ponga fin a su problema.

Leé también: La lluvia inundó gran parte de Posadas 

Comentar