Posadas

Exhumaciones en La Piedad: concejales piden reunión con el encargado

cargando anuncio

El edil Ariel Pianesi, confirmó en Misiones Cuatro que pedirán una reunión con el director de Administración Descentralizada, Alberto Penayo para tratar la problemática de las exhumaciones del Cementerio La Piedad. “Es una ordenanza del año 82 que se comenzó a aplicar de un día para el otro, de manera desprolija e insensible”, señaló.

Exhumaciones en La Piedad: concejales piden reunión con el encargado

El edil Ariel Pianesi, confirmó en Misiones Cuatro que pedirán una reunión con el director de Administración Descentralizada, Alberto Penayo para tratar la problemática de las exhumaciones del Cementerio La Piedad. “Es una ordenanza del año 82 que se comenzó a aplicar de un día para el otro, de manera desprolija e insensible”, señaló.POSADAS. Este martes, concejales capitalinos presentarán un petitorio -que será tratado en la sesión del jueves- para convocar al director de Administración Descentralizada, Alberto Penayo a una reunión en la Comisión de Legislación y tratar la aplicación de la ordenanza 118/82. Esto fue confirmado en Misiones Cuatro por el edil Ariel ‘Pepe’ Pianesi,  “Por más que sea una ordenanza vieja, los vecinos se encontraron con una situación que es nueva para ellos porque se comenzó a aplicar de un día para el otro, de manera desprolija e insensible”, expresó.

El concejal cuestionó la forma en que se llevó adelante el proceso de las exhumaciones, “Se tendría que haber trabajado de otra manera, con asistencia psicológica y otras cuestiones que hacen al bienestar de la gente y su salud. Nos parece terrible”, manifestó.

Pianesi aseguró que el objetivo de reunirse con Penayo en el HCD es clarificar los criterios y alcanzar una solución según los cuales se está aplicando la norma.

Respecto al ‘nuevo cementerio’, el edil afirmó: “Cuando la gente habla de un nuevo cementerio, no es porque se está imaginando algo, sino porque el Intendente fue quien lo dijo hace 1 año y medio”, recalcó.

Comentarios