Posadas

Conflicto con municipales: dictaron la conciliación obligatoria

cargando anuncio

El Secretario de Gobierno Municipal, Fabián Florentín confirmó en Misiones Cuatro que dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto con trabajadores municipales. “Posadas no se merece que las calles estén llenas de basura”, dijo.

Conflicto con municipales: dictaron la conciliación obligatoria

El Secretario de Gobierno Municipal, Fabián Florentín confirmó en Misiones Cuatro que dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto con trabajadores municipales. “Posadas no se merece que las calles estén llenas de basura”, dijo. POSADAS. Tras casi 24 horas de paro, llevadas adelante por el Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (Soemp), el Ministerio de Trabajo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria.

El Secretario de Gobierno Municipal, Fabián Florentín confirmó en Misiones Cuatro que desde la tarde se debería restablecer el servicio de recolección de residuos. “Posadas no se merece que las calles estén llenas de basura”, dijo.

Florentín cuestionó además la medida de fuerza, insistiendo en que no fueron notificados debidamente acerca de los puntos de reclamo del Soemp.

Comentarios