Posadas

Conflicto municipal: cuarto intermedio hasta el miércoles 31

Sin acuerdo entre los trabajadores y el intendente saliente Joaquín Losada, el Ministerio de Trabajo llamó a un nuevo cuarto intermedio hasta el miércoles 31 de julio.

Conflicto municipal: cuarto intermedio hasta el miércoles 31
Foto ilustrativa vía Pagina16

POSADAS. A una semana del conflicto municipal entre trabajadores y el Ejecutivo, con quite de colaboración y llamado a conciliación obligatoria en el medio, finalmente no hubo acuerdo y la negociación pasó a cuarto intermedio hasta el miércoles 31 de julio.

Desde el Sindicato de Obrero y Empleados de la Municipalidad de Posadas (SOEMP) solicitaron una recomposición salarial de 5.000 pesos, además de un cronograma de cambio de situación de revistas de 700 empleados.

Por su parte, desde el Ejecutivo Municipal, ofrecieron una suma de 2.000 pesos por única vez en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, puesto que el 10 de diciembre asumirá Leonardo Stelatto con la nueva gestión comunal.

Los municipales rechazaron esa propuesta y plantearon la necesidad de un cuarto intermedio para continuar analizando propuestas y buscando un punto de acuerdo.

Por ello, el Ministerio de Trabajo dispuso el miércoles 31 de julio como nueva audiencia.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<