Posadas

Conflicto de municipales: habló Florentín

cargando anuncio

A media mañana de este viernes el secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas, Fabián Florentín señaló que se encuentra a la espera de una reunión con los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad (Soemp) para destrabar el conflicto.

Conflicto de municipales: habló Florentín

A media mañana de este viernes el secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas, Fabián Florentín señaló que se encuentra a la espera de una reunión con los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad (Soemp) para destrabar el conflicto.El encuentro con el secretario gremial Daniel Porto y su equipo se realizará en el Centro Multicultural de la Costanera, aunque las primeras declaraciones de Porto habían referido que se desarrollaría en el edificio municipal.

A su vez, Florentín señaló que la reunión se demoró más de lo previsto, ya que estaba pactada –según señaló, por pedido del Soemp– para primera hora de la mañana.

Con respecto a la medida de dejar cesante a 4 mil contratados, Florentín afirmó que se trata de una estrategia de “reorganización de gastos de la Municipalidad” tras detectar “personas que no trabajan y están cobrando un sueldo”.

Notas relacionadas: Municipales protestan por despidos y cortan calles 

Municipales endurecen la protesta laboralvb

Comentarios