Posadas

Conflictos en la Chacra 119 de Posadas

cargando anuncio

POSADAS. El último fin de semana vecinos de la Chacra 119 (Avenidas Martín Fierro, Areco, Chacabuco y Zapiola) fueron algunos de los más afectados por la lluvia. Actualmente en la zona se están realizando obras de empedrado y entubamiento de desagües que solucionarían los inconvenientes. Desde la comisión vecinal aclararon que solo realizaron el pedido […]

Conflictos en la Chacra 119 de Posadas

POSADAS. El último fin de semana vecinos de la Chacra 119 (Avenidas Martín Fierro, Areco, Chacabuco y Zapiola) fueron algunos de los más afectados por la lluvia. Actualmente en la zona se están realizando obras de empedrado y entubamiento de desagües que solucionarían los inconvenientes.

Desde la comisión vecinal aclararon que solo realizaron el pedido de obra y nada tienen que ver con la realización de la misma.Margarita Schull, presidente de la comisión barrial de la Chacra 119 explicó que se trata de una obra de empedrado y entubamiento solicitada a la municipalidad para mejorar los desagües de agua de la chacra. El pedido fue por nota a la municipalidad y está firmado por el intendente Joaquín Losada.La empresa encargada de la obra pertenece al Abel Mendoza quien había ganado la licitación y aclaró que las obras se están haciendo. Además, ante la quejas de algunos vecinos –inundados durante las lluvias-, aclaró que algunos impidieron el ingreso de las máquinas por lo que el trabajo no se pudo completar.

Testimonio del titular de la empresa y vecinos de la comisión:

Notas relacionadas: Barrios: reclamos por luz, agua y limpieza – Vía MisionesCuatro.com

Reclamos de vecinos del Barrio Congreso – Vía MisionesCuatro.com

El Municipio desoye los reclamos de la Chacra 192 – Vía MisionesCuatro.com

Chacra 132: acostumbrados a los desechos cloacales – Vía MisionesCuatro.com

Comentarios