Posadas

Congregación cristiana ofrece trabajo a desocupados

cargando anuncio

El pastor del denominado “Ministerio Filipos” se comprometió a “inventar trabajo” para acabar con el ocio. La iglesia está ubicada en la avenida Uruguay 2740.

Congregación cristiana ofrece trabajo a desocupados

El pastor del denominado “Ministerio Filipos” se comprometió a “inventar trabajo” para acabar con el ocio. La iglesia está ubicada en la avenida Uruguay 2740.Carlos González es pastor de la iglesia evangélica “Ministerio Filipos” ubicada en la ciudad de Posadas. En medio de la crisis económica que vive el país, este viernes decidió lanzar una propuesta a la comunidad para cambiar el ocio por una actividad laboral.

“Vamos a inventar trabajo, que se acerquen al ministerio Filipos”, afirmó el religioso. A su vez invitó a la comunidad a realizar donaciones para una cena solidaria destinada a personas en situación de calle que se realizará el 24 de diciembre a las 21 horas en la sede de la iglesia en la avenida Uruguay 2740. Quienes quieran contactarse con esta congregación pueden llamar al número 3764839734.

González sostuvo que “la falta de Dios destruye a las familias”, agregando que “el amor cubre multitudes de pecados y la misericordia se practica poniéndose un ratito en el lugar del otro”. Añadió que en estos casos “El que recompensa es Dios y va mas allá de cualquier entendimiento humano”. Finalmente expresó que “no todo está perdido en el mundo, porque hay muchas personas que creen en Dios”.

Leé también: La gente come menos y más barato por la inflación 

Comentarios