Posadas

Conocé las actividades que habrá en Posadas durante el receso invernal

cargando anuncio

Este fin de semana largo se dará inicio al receso invernal, y en este contexto, la ciudad de Posadas ofrece una serie de actividades para realizarlas al aire libre y en familia.

Conocé las actividades que habrá en Posadas durante el receso invernal

POSADAS. Este sábado se dará inicio a las actividades recreativas en la ciudad capital. Una de ellas en el Museo Lucas Braulio Areco, donde se podrá disfrutar de la muestra “Paraná Arriba”, una Exposición de esculturas en pequeño formato, a cargo del artista plástico Carlos Pedernera. Los sábados de 16 a 19:30 Hs.

También en el Centro Multicultural, ese mismo día, a partir de las 17 Hs, se presentarán Sareel, Lautaro y  Keila Fontana. Y posteriormente, desde las 18 Hs, se iniciará  el show a cargo de The Killer Queen.

Cabe recordar que todos los sábados del mes de julio se estará realizando el recorrido del “City Tour”, que partirá de las 15:30 Hs, desde  la Plaza 9 de Julio.

También los artesanos del Paseo Bosetti continuarán los fines de semana participando del circuito de ferias en el cuarto tramo de la Costanera de 15 a 20 Hs.

Con horarios ampliados las “EcoBicis” continuarán brindando los servicios para conocer la ciudad. Funcionarán los sábados y domingos, de 15 a 18 Hs. Una actividad  atractiva que combina paseo, salud y turismo.

Además, este domingo 11, en el Centro Multicultural, se presentarán “Los músicos del Palacio”,  convocatoria que arrancará a las 17 Hs, y, seguidamente  será el turno del “Ballet Folclórico municipal”.  Entrada la tarde, a las 18 Hs, llegará el turno de Sergio Tarnoski y su Banda. Como cierre subirán al escenario “Sonido Ancestral”.

En tanto, en el “Paseo La Terminal” funcionará la Biblioteca Popular “José Antonio Ramallo” que  tendrá sus puertas abiertas para quienes disfrutan de la lectura y ofrecerán varios entretenimientos: juegos de mesa (ajedrez, damas, jenga), juegos interactivos varios. Todo será al aire libre.

Todas las actividades previstas se llevarán a cabo bajo estricto protocolo, respetando todas las medidas de bioseguridad vigentes. 

Comentarios