Posadas

Continúa la protesta de empleados municipales

cargando anuncio

Se mantiene el reclamo de empleados municipales de Posadas. Habría incumplimientos del último acuerdo y respaldo a una empleada despedida que se encadenó en la comuna.

Continúa la protesta de empleados municipales

Se mantiene el reclamo de empleados municipales de Posadas. Habría incumplimientos del último acuerdo y respaldo a una empleada despedida que se encadenó en la comuna.Empleados municipales de Posadas desarrollaron este martes una manifestación frente al edificio de la comuna. La protesta incluyó calles cortadas por enormes camiones de recolectores de residuos que permanecen estacionados en las esquinas aledañas a la sede de la intendencia.

Trabajadores y dirigentes gremiales agrupados en el Soemp decidieron manifestarse para reclamar vestimentas y herramientas de trabajo. También apoyan a una compañera despedida que decidió encadenarse en la puerta de entrada.

“No cumplieron en vestimenta y herramientas de trabajo, y estamos en contra de los despidos”, dijo a Misiones Cuatro Daniel Porto, titular del sindicato de trabajadores del municipio. “Una compañera fue dejada sin su fuente de trabajo por un sumario y creemos que el castigo fue totalmente desmedido”, agregó el gremialista.

Asimismo aseguró que mantienen el diálogo con representantes de Joaquín Losada para destrabar este conflicto que se suscitó al finalizar el fin de semana largo. “Estamos en contacto con parte del ejecutivo para ver cómo solucionamos este problema que tenemos”, concluyó Porto desde el lugar de la protesta laboral.

Leé también:

Protesta de municipales frente al edificio comunal

Encadenada para que le devuelvan el empleo


VM y VB 

Comentarios