Posadas

Continúan los preparativos para la Estudiantina 2024

cargando anuncio

En un diálogo con Misionescuatro, Andresito De Lima, presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes), compartió detalles sobre los preparativos para el inicio del ensayo de la esperada estudiantina.

Compartir
Compartir articulo

Continúan los preparativos para la Estudiantina 2024

A dos semanas del comienzo, detalló las reuniones que mantendrán esta semana con el ejecutivo y legislativo municipal para coordinar todos los aspectos de esta tradicional fiesta estudiantil.

“Como todos los años, estamos muy felices por esta fiesta que esperamos con ansias,” expresó De Lima. “Es una fiesta que involucra a toda la ciudad,” subrayando la importancia de este evento para la comunidad. Describió la estudiantina como “una parte linda del año,” destacando cómo la “gurisada” tiene la oportunidad de seguir expandiendo los valores a través de su participación.

En cuanto a la organización, mencionó que los horarios se están ajustando en base a la experiencia del año pasado, donde se presentaron pocos inconvenientes. “No hay fecha determinada, aunque las conversaciones están avanzadas,” indicó, lo que refleja el progreso en la planificación del evento.

Uno de los logros destacados por De Lima es la inclusión de más colegios en la estudiantina de este año. “Logramos la inclusión de más colegios, de 25 pasamos a 36,” señaló con entusiasmo, mencionando que aproximadamente 30 de estos colegios participarán activamente en la fiesta estudiantil.

Comentarios