Posadas

Cortan veinte días un tramo de avenida Santa Catalina

cargando anuncio

Desde el lunes el tramo de avenida Catalina entre avenidas Almte. Brown y Blas Parera estará cortado por unos 20 días por una obra de reasfalto.

Cortan veinte días un tramo de avenida Santa Catalina

Desde el lunes el tramo de avenida Catalina entre avenidas Almte. Brown y Blas Parera estará cortado por unos 20 días por una obra de reasfalto.POSADAS. Desde este lunes comenzará una obra de reasfalto sobre toda la calzada de la avenida Santa Catalina en el tramo comprendido entre avenidas Almte. Brown y Blas Parera.

Desde Vialidad Provincial pusieron en aviso a vecinos y automovilistas para que circulen con precaución por la zona y estén atentos a las calles y avenidas aledañas para evitar conflictos en el tránsito.

La obra comienza la segunda semana de enero, y prevén que durará entre 15 y 20 días, dependiendo las condiciones climáticas.

Cortes de calles en el centro

También desde este lunes, Vialidad realizará un trabajo de arreglo de asfalto para reparar los baches e imperfecciones de calle Santa Fe. Se trata del tramo comprendido entre avenida Corrientes y calle Félix de Azara.

El corte de calles comenzará cerca del mediodía y solicitan a los automovilistas no ingresar, ni estacionar sobre la Santa Fe.

Leé también:

Se multiplican las necesidades del comedor “niños felices”

Comentarios