Vecinos mantienen el corte sobre ruta 12

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: vecinos unidos, 100 familias, lluvia, kunz, mercado central, afectó, relocalización, familias, corte, mercado, piquete, martes, 100, 12, ruta 12, unidos, vecinos, ruta, y central.
Visibilidad: Noticias Destacadas – Primer Bloque y Lo Más Leído.

Vecinos Unidos cortaron ruta 12 frente al Mercado Central por el temporal de lluvia que inundó sus casas el martes. Aseguraron que más de 100 familias perdieron todo. Piden urgente relocalización.

Vecinos Unidos iniciaron este martes un corte de ruta 12 a la altura del Mercado Central. El piquete se sumó el paro de colectivos que también afectó a cientos de posadeños.

En diálogo con MisionesCuatro.com, José Kunz, vocero de vecinos confirmó que el piquete se mantiene durante la noche del miércoles y la mañana del jueves hasta las 9 de la mañana cuando mantengan una reunión con la Defensoría del Pueblo de la ciudad, a la espera de respuestas a sus reclamos.

La manifestación es en pedido de relocalización de 100 familias que viven en asentamientos y fueron afectados por la tormenta de lluvia y desborde de arroyos el martes por la tarde. “Pedimos relocalización, urbanización y mensura hace más de 10 años”, manifestó Kunz.


JK

Comentar