Posadas

Informan sobre cortes de agua en Posadas y Garupá

Samsa informó que el miércoles de 8 hasta las 11 horas y el jueves desde las 8 hasta las 10 horas se interrumpirá el bombeo de agua potable en la zona Sur de Posadas y parte de Garupá.

Informan sobre cortes de agua en Posadas y Garupá

Samsa informó que el miércoles de 8 hasta las 11 horas y el jueves desde las 8 hasta las 10 horas se interrumpirá el bombeo de agua potable en la zona Sur de Posadas y parte de Garupá.POSADAS. Samsa informó que durante esta semana se dará cumplimiento de una etapa más del Plan Maestro de abastecimiento de Agua Potable para Posadas y Garupá. Los trabajos se ejecutarán entre el miércoles y el jueves, serán realizados por la UTE compuesta por Roggio-Cartellone-Borcom y la empresa prestadora del servicio eléctrico. El operativo consiste en el montaje de tableros eléctricos de los equipos de bombeo en la estación de bombeo de agua cruda de Villa Lanús.

Por tal motivo, el miércoles desde las 8 hasta las 11 horas y el jueves desde las 8 hasta las 10 horas se interrumpirá momentáneamente el bombeo de agua potable en la zona Sur de Posadas y parte de Garupá. Seguirán operando las estaciones de producción y bombeo de Garupá y de Posadas. Finalizado el operativo de cada día se irá normalizando progresivamente el servicio en las zona que se mencionan a continuación:

Zona sur de Posadas: San Onofre, Smata, Cocomarola, Autódromo, San Isidro, Aero Club, Latinoamérica, Prosol II,  Gauchito Gil, Belén, Bicentenario, Itaembé Guazú, Santa Cecilia, A3-2, Miguel Lanús, Madariaga, Los Paraísos, Mercado Central, Lapacho,  Don Pedro, Villa Bonita, zona de Itaembé Miní e Itaembé Guazú.

Zona de Garupá: Santa Cecilia, Ex. Hipódromo, Martín Fierro, Alberto Roth, Las Lomas,      Ñu Porá, 140 Viviendas, Claudia Ester, Nuevo Garupa, Néstor Kirchner, Villalonga, Unido,  Santa Helena, Santa Elena, Villalonga Sur,  Don Santiago, Barreyro, Altos de González-Don Claudio, El Portal y Santa Cruz.

Leé también:

El paro de colectivos no afectó a Posadas

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
General
<