Posadas

Covid-19: dueño de conocida panadería, a favor de un cierre temporal

En el marco de la pandemia del Coronavirus 2 y la emergencia sanitaria declarada a nivel nacional y provincial, el empresario José Manzur dijo estar de acuerdo con un cierre temporal “por una semana”. “Estamos esperando qué define el Centro de Panaderos”, comentó.

POSADAS. El propietario de la Panadería Tacuarí, José Manzur, manifestó este miércoles estar de acuerdo con un cierre preventivo y temporal, en el marco de las medidas adoptadas para evitar la circulación viral del peligroso SARS-CoV-2 (Coronavirus 2), que ocasiona la enfermedad conocida como Covid-19.

“Estamos esperando que define el centro de panaderos, a ver si tenemos que cerrar una semana. Estoy de acuerdo, porque así liberamos a la gente (los trabajadores). Pero tampoco podemos dejar a la gente sin pan. Es un tema muy delicado”, puntualizó el empresario, en diálogo con MisionesCuatro.

Manzur sostuvo que esta situación afecta a todos los sectores por igual y que en su local, adoptaron las medidas de prevención, como el trabajo con barbijos y guantes. No obstante, Manzur insistió en que hay especulación con el precio del alcohol en gel y adelantó que presentará una denuncia a la Dirección de Defensa al Consumidor.

Ahora, están trabajando pocos empleados y “a media máquina, porque es poco el movimiento. Liberamos a los que quieren trabajar, no tenemos personas en edad de riesgo”, sostuvo. “En lo económico nos va a afectar terriblemente. Pero esta pandemia tiene que desaparecer y luego, discutir sobre lo que debemos con el gobierno”, puntualizó.

Comentarios
Más noticias