Posadas

Crece la inseguridad en barrio Itaembé Miní

cargando anuncio

Mariana Saracho, presidente del foro de seguridad de la Seccional 9na. aseguró que crece la inseguridad en el barrio Itaembé Miní de Posadas. Se trataría de delincuentes menores de edad que aprovechan esa condición para entrar y salir en las comisarías y volver a robar.

Crece la inseguridad en barrio Itaembé Miní

Mariana Saracho, presidente del foro de seguridad de la Seccional 9na. aseguró que crece la inseguridad en el barrio Itaembé Miní de Posadas. Se trataría de delincuentes menores de edad que aprovechan esa condición para entrar y salir en las comisarías y volver a robar.POSADAS. Esta mañana, cuando se dirigía a la comisaría a retirar elementos robados que fueron recuperados, Mariana Saracho, presidente del foro de seguridad de la Seccional 9na, aseguró a MisionesCuatro que creció la inseguridad en el barrio.

Los muchachos están ansiosos por las cosas ajenas”, dijo asegurando que hubo muchos robos en la jurisdicción de Itaembé Miní.

Se tratarían de delincuentes menores de edad, que aprovechan  la minoría de edad para entrar y salir a la comisaria y vuelven a robar.

Saracho recordó que el foro de seguridad de la Seccional 9na depende de la colaboración de los vecinos. Comentó que muchos tienen miedo de acercarse a la comisaria a denunciar.

Interesados en participar del foro de seguridad o colaborar, pueden comunicarse al teléfono celular 3764720614.

Mirá la entrevista:

Notas relacionadas: Itaembé Miní: se quemaron varios autos en un garaje – Vía MisionesCuatro.com

Robaron en Itaembé Miní y cayeron en A-4 cuando se repartían el botín – Vía MisionesCuatro.com

Comentarios