Posadas

Crimen frente al boliche: “Lo vi morir”, dijo la madre

cargando anuncio

Así lo aseguró la madre de Alejandro Saucedo, joven asesinado frente a un boliche bailable al intentar defender a un hombre que estaba siendo golpeado. Murió de un puntazo en el cuello y por el crimen hay tres jóvenes del Barrio San Jorge detenidos.

Crimen frente al boliche: “Lo vi morir”, dijo la madre

Así lo aseguró la madre de Alejandro Saucedo, joven asesinado frente a un boliche bailable al intentar defender a un hombre que estaba siendo golpeado. Murió de un puntazo en el cuello y por el crimen hay tres jóvenes del Barrio San Jorge detenidos.POSADAS. Un joven de 19 años fue asesinado de un puntazo en el cuello a la salida de un local bailable de la capital misionera; por el crimen hay tres jóvenes del Barrio San Jorge detenidos.

Alejandro Saucedo murió el sábado a la madruga cerca de las 5.30horas en la vereda del boliche ubicado sobre Avenida Quaranta y Comandante Miño. Las primeras versiones indicaban que el joven habría tenido un cruce con otros tres hombres dentro del local, que empeoró a la salida cuando uno de los jóvenes sacó un arma blanca y lo hirió de muerte.

Finalmente, familiares aclararon que fue al lugar a buscar a su madre y hermana que estaban dentro del bailable, intervino en una pelea donde un hombre estaba siendo golpeado por otros tres jóvenes y recibió una herida letal que le quitó la vida. Los agresores escaparon, Saucedo cayó en la vereda y se desangró.

Alejandro tenía 19 años, fue asesinado de un puntazo en el cuello. Llegó sin vida al Madariaga y por el hecho hay tres jóvenes del Barrio San Jorge.

En un principio, la Policía detuvo preventivamente a cinco hombres, entre los que estaban Silvio Alejandro M.  (20), señalado como el asesino, y quienes habrían actuado en complicidad, Javier M. (32) y Martín V. (26), todos con domicilio en el barrio San Jorge. El arma homicida fue hallada cerca del mediodía del sábado en la cuneta sobre la calle 71 (casi 135) del barrio Hermoso, a unas quince cuadras del boliche.

En diálogo con la prensa, la mamá de Alejandro aseguró: “Lo vi morir”. “Dio la vida por una persona que ni conocía, el fue siempre así, se arriesgaba y yo le decía no vayas, no es para vos”.JK

Comentarios