Posadas

Crimen del jubilado: los vecinos exigían iluminación

El reclamo data de mucho tiempo, vecinos del barrio San Isidro aseguraron a MisionesCuatro que piden mayor iluminación para la zona y denunciaron hechos de inseguridad. Este mediodía se conoció el crimen del jubilado. Lo habrían matado para robarle.

Crimen del jubilado: los vecinos exigían iluminación

El reclamo data de mucho tiempo, vecinos del barrio San Isidro aseguraron a MisionesCuatro que piden mayor iluminación para la zona y denunciaron hechos de inseguridad. Este mediodía se conoció el crimen del jubilado. Lo habrían matado para robarle.POSADAS. Inseguridad y total oscuridad en la zona de barrio San Isidro. Como si fuera una anticipación a los hechos, vecinos del lugar pidieron a MisionesCuatro la difusión de sus reclamos por la falta de iluminación.

Este mediodía trascendió el asesinato de un jubilado al que habrían matado dentro de su propia casa en un intento de robo. Antonio Montiel de 66 años fue hallado por su yerno en un charco de sangre en el living de su casa.

Vecinos del lugar habían anticipado a MisionesCuatro que el reclamo por mayor iluminación data de muchos años. Incluso Yacyretá les donó luces led, pero nunca fueron instaladas.

Leé también:

Encontraron asesinado a un jubilado en barrio San Isidro

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales