Posadas

#Crimendeltaxista: dramático pedido de justicia

cargando anuncio

Juan Ramón Rodríguez, cuñado del taxista asesinado el último viernes habló con MisionesCuatro y dejó un dramático testimonio. Habrá marchas y movilizaciones pidiendo respuestas al Gobierno provincial.

#Crimendeltaxista: dramático pedido de justicia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Juan Ramón Rodríguez, cuñado del taxista asesinado el último viernes habló con MisionesCuatro y dejó un dramático testimonio.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “Yo también soy taxista, dejé hace unos años porque en la calle sos carnada de cualquier delincuente”, comentó en diálogo con MisionesCuatro Juan Ramón Rodríguez, cuñado de Carlos Alberto Amarilla (62), taxista asesinado de un disparo en la cabeza el último viernes en barrio Giovinazzo de la periferia de la capital provincial.

La familia y el Sindicato de Taxistas saldrán a la calle a manifestarse exigiendo medidas de seguridad para los trabajadores del volante. El crimen de Amarilla coincide con el séptimo aniversario del crimen de Alfredo Olmo, un remisero asesinado de manera similar en calles internas del barrio Miguel Lanus en el año 2010.

Rodríguez se mostró indignado y dolido por la falta de respuestas de los gobernantes a la problemática de la inseguridad. “Lastimosamente mañana o pasado la vamos a ver afuera”, comentó sobre la situación del único detenido por el crimen.

Hay que cambiar las leyes, al gobierno lo único que le interesa es recaudar y nosotros, el que aporta y trabaja, no tenemos garantía”, manifestó.

Amarilla había advertido a su familia que  el trabajo se volvió complicado. Recordando el ultimo día que vio a su cuñado, Rodriguez dijo: “Ese día salió más tarde porque empezó a dar el coche a un pariente para que aprenda el oficio”.

Mi hermana me contó que planearon cosas para el otro día. `Yo traigo mañana la carne y verdura para comer unas empanadas´ y todo el plan de vida que uno tiene sin saber que te puede suceder, como encontrarse con una persona de mala vida, mala educación y es culpa de la sociedad”, opinó.

Por su parte Alfredo Gamarra, del Sindicato de Peones de Taxis, apuntó a la falta de controles y de inversión en una antena con una frecuencia compartida con la policía, para mayor seguridad de los choferes que había sido prometida por los propietarios y el Gobierno Provincial.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios