Posadas

Cerraron 400 comercios en lo que va del año

cargando anuncio

Telmo Cabrera, Director de Desarrollo Económico de Posadas, confirmó que en lo que va del 2018 casi 400 comercios formalizaron su cierre. “La gente no tiene dinero para comprar, tiene las tarjetas saturadas y esto se siente a través del cierre de comercios”, expresó.

Cerraron 400 comercios en lo que va del año

Telmo Cabrera, Director de Desarrollo Económico de Posadas, confirmó que en lo que va del 2018 casi 400 comercios formalizaron su cierre. “La gente no tiene dinero para comprar, tiene las tarjetas saturadas y esto se siente a través del cierre de comercios”, expresó.POSADAS. Inflación, peso argentino por el piso, pérdida del poder adquisitivo y tarjetas de crédito en rojo, la postal se reproduce en cada rincón del país y la capital misionera no escapa a esta realidad.

“La crisis también se siente en Posadas”, reconoció en Misiones Cuatro Telmo Cabrera, Director de Desarrollo Económico. “La gente hoy no está comprando, hay mucha gente endeudada, no tienen dinero para comprar y tienen las tarjetas saturadas. Esto se siente en el comercio a través de los cierres”, añadió.

Cabrera confirmó que en lo que va del 2018, casi 400 comercios formalizaron su cierre. “De ahí tendríamos que ver cuántos más no avisaron, porque algunos cierran su comercio y no hacen el trámite”, aclaró.

“Hay de todo un poco, pero vemos muchos negocios relacionados con la venta de comida y supermercados”, indicó Cabrera respecto al rubro que predomina en esa triste cifra. “El año pasado, 600 comercios formalizaron su cierre, y por lo que vemos no son muy buenos los augurios que tenemos de acá a fin de año”, dijo.


vm.

Comentarios