Posadas

Cuatro días buscando a Noemí López

cargando anuncio

La adolescente tiene 17 años y vive en Garupá. Su familia la vio por última vez el viernes y la buscan desesperadamente. “La estamos esperando con los brazos abiertos”, dijo el padre de la joven y admitió que es la tercera o cuarta vez que se fuga del hogar.

Cuatro días buscando a Noemí López

La adolescente tiene 17 años y vive en Garupá. Su familia la vio por última vez el viernes y la buscan desesperadamente. “La estamos esperando con los brazos abiertos”, dijo el padre de la joven y admitió que es la tercera o cuarta vez que se fuga del hogar.GARUPÁ. Se trata de Luciana Noemí López (17) quien el pasado 19 de octubre se había reencontrado con la madre tras dos semanas, y ahora nuevamente se fugó de su domicilio del barrio Fátima.

La madre radicó la denuncia el pasado viernes 27 de octubre y ahora el rastrillaje está a cargo de la división Búsqueda de Personas con Paradero Desconocido de la Policía de Misiones.

La joven es de contextura física delgada, 1, 50 mts. de altura, de tez trigueña, cabellos largos ondulado castaños, al momento de ausentarse vestía Chomba del Colegio BOP 86, pantalón jeans color azul, zapatilla color roja y llevaba una mochila marrón claro.

Cualquier información del paradero de Luciana comunicarse al sistema 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.

Comentarios