Posadas

Cubiertas, electrodomésticos y ropas, fueron los más afectados en el incendio del depósito de la AFIP

cargando anuncio

El móvil de Misiones Cuatro dialogó con Elías Chagas, el jefe de la División Bomberos de la Policía de Misiones, quien dio detalles del trabajo que realizaron los uniformados para lograr controlar el fuego, que consumió el depósito de la AFIP en la ciudad de Posadas.

Cubiertas, electrodomésticos y ropas, fueron los más afectados en el incendio del depósito de la AFIP

Este miércoles a la noche, se tomó conocimiento que el depósito de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ubicado sobre la ruta 12, a la altura del Kilómetro 9,5 de Posadas, fue consumido por un incendio, que, con el correr de las horas logró ser controlado.

El hecho dejó importantes daños materiales, pero no hubo que lamentar heridos. Además, las viviendas cercanas no se vieron afectadas.

Para conocer más detalles de lo sucedido, el móvil de Misiones Cuatro dialogó con el Comisario General Elías Chagas, el jefe de la División Bomberos de la Policía, quien comentó en primer lugar que en el predio había material secuestrado por la AFIP, gran cantidad de cubiertas, electrodomésticos y algunas telas, ropas, lo que hizo la sumatoria de una carga de fuego importante que, con las características del mismo depósito, al ser abierto, sin ninguna divisoria permitió que el fuego, se propagara de forma inmediata, relató.

Y agregó: “el fuego fue controlado circunscripto anoche, esto significa haber evitado la propagación a esta planta de gas que tenemos inmediaciones y en la parte posterior teníamos vehículos”.

El trabajo de bomberos es de enfriamiento, posteriormente va a ser remoción de escombros y con esto se lograría la sofocación, creería que en el transcurso de hoy estaríamos logrando ese objetivo”, comentó Chagas.

Además, dijo que una vez finalizada la tarea de extinción del fuego, “vamos a proceder a hacer el relevamiento, establecer el lugar de origen y desde ese lugar ver que es lo que pasó”.

Asimismo, aclaró que “los vehículos están en la parte externa del depósito, no fueron afectados, si lo mencionados anteriormente”.

Comentarios