Posadas

Daños y árboles caídos tras una tormenta en Posadas

cargando anuncio

Un temporal de lluvia y viento afectó a la capital provincial. En el microcentro, una joven fue golpeada por una rama.

Daños y árboles caídos tras una tormenta en Posadas

Este lunes por la tarde un temporal de lluvia y viento afectó a la capital provincial. Hubo caída de árboles y voladura de techos. En el microcentro, una joven fue golpeada por una rama.Distintos puntos de Posadas se vieron afectados por un temporal de lluvia y viento que causó daños como la caída de árboles y cortes en el cableado del tendido eléctrico. Sucedió este lunes por la tarde. Las ráfagas llegaron de manera repentina y tomaron desprevenidos a varios vecinos de la ciudad.

Tal fue el caso de Selena, una vecina que caminaba por una vereda de la calle Junín minutos después de las 18 hs. Al llegar a la calle San Martín, en medio del fuerte temporal, fue alcanzada por unas ramas y perdió el equilibrio.

La joven cayó a la acera sin poder levantarse por el fuerte viento y fue auxiliada por una cadete policial, quien la ayudó a reincorporarse y llegar hasta una farmacia para curar las lesiones leves que sufrió en la caída.Nota relacionada: El temporal tumbó ramas que aplastaron a una joven

vb

Comentarios