Posadas

Por el dengue, se mantiene la venta de repelentes

Así lo manifestó el farmacéutico local Daniel Baldisserotto. Al igual que la venta, también se mantienen los precios de las distintas marcas que varían entre 50 y 100 pesos.

Por el dengue, se mantiene la venta de repelentes

El farmacéutico Daniel Baldisserotto dijo que se mantiene la venta de repelentes, al igual que los precios que varían entre 50 y 100 pesos.Así lo manifestó el farmacéutico local Daniel Baldisserotto. Al igual que la venta, también se mantienen los precios de las distintas marcas que varían entre 50 y 100 pesos.

La venta de repelente fue muy buena”, dijo el farmacéutico a MisionesCuatro. Comentó que ya no depende de la  época y la gente prefiere tomar precaución a la picadura de los mosquitos.

Dengue: la cifra de casos sospechosos bajó a 42

En diálogo con MisionesCuatro, el Ministro de Salud Pública de la Provincia, Walter Villalba confirmó que de los 60 casos sospechosos de dengue que se encontraban en estudio, lograron descartar 18.

“Me acaban de llegar 18 notificaciones negativas de esos 60. A lo largo de la semana se irán confirmando algunos y descartando otros”, indicó. Villalba agregó que todos los pacientes corresponden en áreas urbanas, y recordó que el  mosquito que transmite el dengue “es domiciliario”.

Nota relacionada: Dengue: la cifra de casos sospechosos bajó a 42 – Vía MisionesCuatro.comJK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales