Posadas

Durísima denuncia contra funcionaria del Eprac, Mirta Adorno

Según Oscar Fernández, vecino de la chacra 44 de Posadas, la funcionaria aludida envió a empleados a romper la vereda y la propiedad de su padre, sin ningún consentimiento o permiso legal. “Dijo que iban a cavar por la unión del agua, pero del otro lado están las conexiones de toda la gente”, se quejó Adorno, quien aseguró que Adorno sostuvo que “como es funcionaria puede hacer lo que quiere”.

Durísima denuncia contra funcionaria del Eprac, Mirta Adorno

Según Oscar Fernández, vecino de la chacra 44 de Posadas, la funcionaria aludida envió a empleados a romper la vereda y la propiedad de su padre, sin ningún consentimiento o permiso legal. “Dijo que iban a cavar por la unión del agua, pero del otro lado están las conexiones de toda la gente”, se quejó Adorno, quien aseguró que Adorno sostuvo que “como es funcionaria puede hacer lo que quiere”.POSADAS. Oscar Fernández, un vecino que reside en la chacra 44, acusó a la funcionaria del EPRAC, Mirta Gladys Adorno, de ordenar la rotura de la vereda y propiedad de su padre, sin consentimiento alguno, “sólo para molestar”.

Según Fernández, la funcionaria “atropelló la propiedad de mi padre”, al ordenar a empleados suyos que caven un pozo para llegar a un caño de agua. “Dijo que como es funcionaria puede hacer lo que quiere”, aseguró Fernández.

El vecino dijo que ante la situación, intervino y evitó que prosigan los trabajos. “Quieren cavar por la unión del agua, pero del otro lado están las conexiones de toda la gente. A mi viejo, de mala manera, dijo que iban a judicializar”, comentó.

“Todos tienen medidor”, aseguró Fernández respecto de las conexiones de agua potable en la chacra 44. “Ella sólo lo hace para molestar y porque se cree poderosa. Le dijo (a su empleado) vos rompé y hacé lo que quieras”, reveló el vecino en diálogo con MisionesCuatro. “No tiene códigos”, aseguró.

jmm.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales