Posadas

A machetazos por el agua

cargando anuncio

Un vecino del barrio Las Tacuaritas de Posadas denunció a otro por dos ataques a machetazos y constantes amenazas de muerte. Pide urgente intervención de la policía. Se trataría de un conflicto por agua potable.

A machetazos por el agua

Un vecino del barrio Las Tacuaritas de Posadas denunció a otro por dos ataques a machetazos y constantes amenazas de muerte. Pide urgente intervención de la policía. Se trataría de un conflicto por agua potable.Ricardo Rojas, vecino de barrio Las Tacuaritas de Posadas contó a MisionesCuatro que por problemas con el servicio de agua compró 600 metros de manguera. Allí comenzaron sus problemas.

Un vecino doblaba la manguera impidiendo el paso del agua, Rojas se quedaba así 15 o 20 días sin agua potable, hasta que un día lo enfrentó.

Todo terminó de la peor manera. Rojas fue atacado a machetazos dos veces. La primera vez en diciembre del 2015 y la segunda en febrero del 2016. Desde allí no pudo volver a su hogar por las reiteradas amenazas de muerte.

El vecino pide a la policía que intervenga y asegura que “hay cosas raras” detrás que impiden la detención del agresor.JK

Comentarios