Posadas

Denuncian inacción policial frente a robos en chacra 147

cargando anuncio

Vecinos de la chacra 147, se quejaron por los hechos de inseguridad que se vienen registrando en la zona, asolada por jóvenes de entre 12 y 17 años que incurren en delitos contra la propiedad. “Cuando llamás por un robo, la policía no te da pelota”, se quejó uno de los vecinos.

Denuncian inacción policial frente a robos en chacra 147

Vecinos de la chacra 147, se quejaron por los hechos de inseguridad que se vienen registrando en la zona, asolada por jóvenes de entre 12 y 17 años que incurren en delitos contra la propiedad. “Cuando llamás por un robo, la policía no te da pelota”, se quejó uno de los vecinos.POSADAS. Vecinos de la chacra 147, en el barrio de Villa Cabello de Posadas, se quejaron de constantes robos en la zona, protagonizados por menores de entre 12 y 17 años. Juan Aquino, uno de los residentes de la chacra, habló con MisionesCuatro y aseguró que la policía de la zona no interviene.

“Te roban sillones, bicicletas, lo que sea. El horario de los robos es a la mañana, después de las 2 de la tarde y a la noche. Si yo salgo y le doy una paliza a los pibes, seguro que vienen dos o tres móviles y me van a llevar a mí. Pero cuando les llamás por un robo (los policías) no te dan pelota”, lanzó Aquino, apuntando a una connivencia de la policía con menores que delinquen.

Según el vecino, hace 10 años que padecen esta situación y “los padres tienen las cosas robadas en sus viviendas”. Aquino dijo que en otras épocas, había villas en la zona pero no había delitos contra la propiedad.

JMM.

Comentarios