Posadas

Denuncian que un motociclista está en coma, tras ser “tocado” por colectivo

cargando anuncio

Se trata de Gustavo Ariel Bogado (42), un vendedor de chipa que se desplazaba con su moto cuando sufrió lesiones gravísimas tras un siniestro vial en el que estaría involucrado un ómnibus urbano. La familia de la víctima pide testigos de lo ocurrido y remarcan que ni el chofer ni la empresa se acercaron para hacerse cargo de lo ocurrido.

Denuncian que un motociclista está en coma, tras ser “tocado” por colectivo

POSADAS. Vanesa Alegre (23), la pareja de Gustavo Ariel Bogado (42), formuló una grave denuncia pública contra la empresa Don Casimiro, que explota la concesión de la línea 27, a raíz de un siniestro vial ocurrido el pasado 4 de Octubre, alrededor de las 19.45 en cercanías a la intersección de las avenidas Kolping y Blas Parera, en el barrio de Villa Cabello.

De acuerdo con los familiares de Bogado, el hombre que se dedica a la venta de chipa, se trasladaba en motocicleta al momento de haber sufrido –presuntamente- un toque por parte del colectivo 27, en la mencionada zona, al Oeste de Posadas.

Según Alegre, ni la empresa, ni el chofer que está involucrado en el siniestro vial, se acercaron a la familia. O asumieron responsabilidades por lo ocurrido. Mientras que Bogado permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Madariaga, en coma inducido y con riesgo de vida.

Lo que declaró la pareja de la víctima

“No sé lo que ocurrió. Me avisaron y llegué en ese momento. Él (Gustavo Bogado) estaba tirado y mal. Estaba terminando de trabajar, vende chipa, le falta mucho todavía y seguía haciendo su recorrido”, contó Alegre sobre los instantes previos al siniestro vial que ocurrió poco antes de las 19.45 hs.

Fue “pasando Blas Parera por Kolping. Quiero algún testigo que se acerque, soy la señora y necesito saber qué paso. Los familiares necesitamos saber”, añadió Alegre.

Y ante la consulta del Móvil de MisionesCuatro, la joven dejó en claro que la empresa Casimiro, no se comunicó con la familia. “Nadie se contactó. Nada. Pasé un video y se ve la cara del chofer. Sé que tiene 27 años de edad”, comentó Alegre, añadiendo que el trabajador del volante tampoco los contactó.

“Gustavo sigue muy grave. Tiene fractura de cráneo y está en coma inducido. Está en terapia intensiva. Sigue intubado. Queremos saber la información. Y que se acerquen de la empresa y se hagan cargo”, sentenció Alegre.

Los familiares difundieron números de contacto para quien pueda brindar información sobre el siniestro. Son el 11 3676-7415 y el 3765094981.

Comentarios