Posadas

Denuncian que una calle que figura empedrada, ni siquiera tiene cordón cuneta

cargando anuncio

María Zorrilla, vecina del barrio San Onofre, expuso las problemáticas que sufren desde hace 11 años, donde las calles terradas y las dos avenidas, son intransitables los días de lluvia. Además, carecen de alumbrado público y tienen problemas por la falta de tensión.

Denuncian que una calle que figura empedrada, ni siquiera tiene cordón cuneta

POSADAS. En el barrio San Onofre las dos avenidas principales se tornan intransitables los días de lluvia, según denunció la residente María Zorrilla, quien apuntó a una irregularidad severa con una de las calles aledañas a su vivienda: figura como empedrada pero ni siquiera cuenta con cordón cuneta.

Según confió María Zorilla, una vecina que reside hace 11 años en el barrio, el alumbrado público es un problema grave. “Por ahí de día anda y de noche no anda. Muy pocas veces anda de día y de noche. Otra cosa es la luz, que viene y va, y tiene muy baja tensión. Puede quemar todo lo que tenés”, denunció la mujer, en reclamo a EMSA (Energía de Misiones SA), responsable por el servicio eléctrico y por el alumbrado público.

En cuanto al estado de las calles, Zorrilla mencionó: “Esta calle salta (aparece) como que ya está empedrada. Pero no está empedrada y no tiene cordón (cuneta). La máquina vino y amontonó tierra por todos lados y con la lluvia, y el barro es un desastre”, sostuvo la vecina.

“Las dos avenidas están igual, con los montículos de tierra”, se quejó la mujer, advirtiendo que, en caso de llover nuevamente, las calles serán intransitables. Además, Zorrilla comentó que no hubo respuestas a los reclamos formulados por los vecinos por esta situación.

Comentarios