Posadas

Denuncian que vecinos del centro abandonan perros en San Isidro

Mario Vera, vecino del mencionado barrio, habló con MisionesCuatro sobre los problemas que padecen en la zona, entre los que mencionó un baldío totalmente abandonado, la poda fuera de época y el abandono de perros, algunos de ellos de razas peligrosas para niños.

POSADAS. Mario Vera, aseguró a este medio que vecinos del centro de Posadas, se dirigen al barrio San Isidro para abandonar perros, algunos de ellos de razas peligrosas para los niños, como los Pitbulls.

En diálogo con MisionesCuatro, este viernes, Vera se refirió a los problemas que están padeciendo en los últimos días, entre los que mencionó la falta de limpieza de un terreno baldío, la poda de árboles en forma irresponsable y fuera de temporada por parte de EMSA, y el mencionado abandono de perros que pueden atacar a niños.

El vecino aseguró que “tenemos un terreno abandonado en la manzana 10-11, que es privado, está abandonado y hay víboras, cucarachas, ratas y mosquitos”, denunció Vera, quien resaltó que los desagües cloacales desembocan en esa zona del barrio.

Por otra parte, “EMSA vino en mi ausencia y cortó todos los árboles que tenemos. Yo no lo iba a permitir, porque nos costó mucho tener la sombra que tenemos. Había que esperar dos meses más al tiempo de poda. Ahora tenemos el riesgo de que se sequen y caigan los árboles”, denunció.

Pero el problema más grave en el lugar, es el abandono de perros por parte de vecinos del centro, que según Vera, observan en el lugar. “La gente del centro, traen y largan los perros acá en el barrio. Hoy amanecieron 7 perros nuevos, de raza. Los largan de noche. Son perros malos, entre esos, hay pitbulls y doberman. Eso es un peligro para las criaturas y los chicos que están en la calle”, aseguró.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General