Posadas

Transportista fue acusado de intento de violación

cargando anuncio

Ocurrió el último viernes. La víctima tiene trece años y cursa el séptimo grado en el Instituto Roque González de Posadas. El transportista es un hombre de 49 años. El duro relato de la madre.

Transportista fue acusado de intento de violación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió el último viernes. La víctima tiene trece años y cursa el séptimo grado en el Instituto Roque González de Posadas. El transportista es un hombre de 49 años. El duro relato de la madre.[/vc_column_text][vc_single_image image=”198123″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El viernes pasado, una niña de 13 años, alumna del Instituto Roque González de Posadas, ingresó llorando al establecimiento y pidió ayuda a las autoridades.

La menor reveló que el conductor del transporte escolar, un hombre de 49 años, abusó de ella dentro del vehículo.

[bctt tweet=”Transportista fue acusado de intento de violación” username=”misionescuatro”]

Tras exponer la grave situación ante la maestra, las autoridades del Roque González tomaron contacto con la madre de la menor, quien rápidamente realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I.

Según fuentes policiales de MisionesCuatro.com, recién en horas de la mañana de este lunes, fue emitida la orden de detención del transportista.

El duro relato de la madre

La madre de la niña, dialogó este lunes con una radio posadeña, y relató exactamente cómo sucedió todo, de acuerdo a las palabras de la menor: “‘Yo no sabía qué hacer, mamá, tenía miedo’, me dijo. Primero le contó a unos compañeros, hablaron con la maestra e intervino la directora. Yo hice la denuncia enseguida”, contó.

[bctt tweet=”“Él pensó que ella no iba a contar”” username=”misionescuatro”]

Sobre el acusado, la mujer sostuvo: “No puede ser que maneje un transporte escolar en el que lleva a chicos y chicas. No sé si esta fue la primera vez, si ya intentó hacerle esto a otros chicos, o si llegó a más. Uno le entrega la vida de sus hijos a estas personas, uno confía en estas personas”.

Según contó la niña, el hecho sucedió luego de que bajara del transporte la esposa del acusado, y mientras otros niños más pequeños dormían en la parte trasera del vehículo.

“No hubo forcejeo, ella me contó que empezó a decirle: ‘No José, no quiero José, por favor’. Yo creo que él quiso ver hasta dónde podía llegar”, reveló con angustia.

En diálogo con Red Ciudadana, la mujer destacó el valor que tuvo su hija para lograr liberarse del depravado y pedir ayuda, “La valentía que tuvo mi hija de bajarse del transporte, llegar a la escuela y contar”, expresó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios