Posadas

Denuncian usurpación de terrenos en Villa Poujade

cargando anuncio

Hace 3 años llegaron personas a un terreno ubicado en Villa Poujade y desde la ocupación ilegítima han crecido las tensiones con los vecinos.

Denuncian usurpación de terrenos en Villa Poujade

POSADAS.  Una vecina del barrio Villa Poujade, quien se mantiene en anonimato por razones de seguridad, denunció graves conflictos que ha tenido que sufrir por parte de vecinos que han usurpado de manera ilegítima terrenos lindantes a su propio domicilio.

En diálogo con Misiones Cuatro, la vecina cuenta que “vinieron con piedras, tenían armas y todo el tiempo nos están molestando, vino la policía pero no tomaron medidas. Tenemos realizadas las denuncias y las exposiciones”.

Es que desde hace 3 años, cuando se instalaron en la zona estas personas extrañas al barrio, comenzaron las denuncia a raíz de que quitaron el mojón que dividía el terreno privado. Cuando quisieron avanzar más sobre la ubicación de la casa vecina, comenzaron los disturbios y las denuncias correspondientes.

La preocupación reside en que según la víctima de esta situación “no se puede hablar con ellos, son violentos, agredieron mi casa con piedras. Tengo un chico que tiene problemas y le cuesta dormir ahora por las noches”.

Varias denuncias y ninguna respuesta

Son más de 5 las denuncias que se han erradicado y sin embargo continúan a la espera de la medida de un juez, puesto que asimismo los ocupas han realizado denuncias donde constatan que son ellos los damnificados y se da una situación adversa donde “es nuestra palabra contra la de ellos”.

Las agresiones han sido acompañadas de amenazas constantes, donde los usurpadores han declarado que “no se van a ensuciar las manos, porque conocen gente que puede hacer cosas por ellos” y estos vecinos temen por la seguridad de sus hijos, puesto que son menores de edad y están expuestos a quedar solos mientras trabajan los adultos en esta época sin clases en la escuela.

En principio, según relata la vecina, “primero entró a mi casa y robó dos cubiertos que dijo que yo le había sacado, luego fue a la policía y denunció que mi esposo había entrado a su casa con un machete amenazándola. Luego apareció el padre que reiteró las amenazas y terminó rompiendo la pared de nuestra casa a pedradas” puntualizó.

Comentarios