Posadas

Denuncian venta de paco y crack en el Mercado Central

El ex intendente Jorge Brignole, a cargo del Mercado Central denunció que descubrieron venta de paco y crack entre los trabajadores del lugar.

Denuncian venta de paco y crack en el Mercado Central

El ex intendente Jorge Brignole, a cargo del Mercado Central denunció que descubrieron venta de paco y crack entre los trabajadores del lugar.POSADAS. Sorpresivas declaraciones del ex intendente, Jorge Brignole sobre venta de paco y crack en el mercado central de la ciudad.

Según reveló, pudieron secuestrarle a un “changa” una dosis de paco que se comercia a mil pesos entre “trabajadores” del lugar.

“Si hay esto en Posadas, significa que hay cocina de cocaína cerca, porque esto se hace con la basura de cocaína”, alertó.

Sobre la droga secuestrada, Brignole detalló que “acá debe haber 20% de basura de cocaína y el resto porquería como veneno para ratas o vidrio molido”.

Consumo de drogas en servicio públicos

En ese mismo sentido, el titular del mercado central hizo otra grave denuncia en relación al consumo de drogas en el sector de servicios públicos de la ciudad, vinculando el secuestro de un camión de una empresa tercerizada con marihuana, con el consumo de estupefacientes en el neurálgico sector en el que semanas atrás, se produjo una feroz batahola entre empleados municipales.

En diálogo con MisionesCuatro, no dudó en señalar que un sector de empleados de Servicios Públicos, es “un gran problema” de la actual gestión, como también lo fue durante su mandato.

“Ellos rompieron todo el edificio municipal porque habíamos armado un servicio público paralelo, porque el de ellos no funcionaba. Teníamos el problema de un grupo de sindicalistas metidos ahí que hace lo que quiere. No obedecen al intendente, no obedecen al Secretario de Servicios Públicos. Obedecen solamente al sindicato (Soemp)”, fustigó Brignole.

“Hoy hay que agregarle el tema político y el tema droga. El camión de un particular que alquila a la municipalidad, que se encontró con droga, es un llamado de atención”, observó Brignole, al tiempo que afirmó estar seguro de que el consumo de estupefacientes, “está instalado” en Servicios Públicos.

“Ya había consumo cuando nosotros estábamos. Lo peligroso es que eso se convierta en narcotráfico”, alertó el ex intendente. “No hay que permitir que los camiones de servicios públicos integren un circuito de narcotráfico”, apuntó el funcionario provincial.

Leé también:

En Servicios Públicos “está instalado el consumo de droga”

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos