Posadas

Denunció que pagó una multa de $45 mil y no le devuelven el auto

cargando anuncio

Nelson Núñez aseguró haber pagado el canon por una infracción y tener todos los papeles al día, pero le retienen el vehículo en el corralón municipal. “Es una herramienta de trabajo”, aclaró el denunciante y reveló que se encontró con otros casos similares o incluso más graves.

Denunció que pagó una multa de $45 mil y no le devuelven el auto

POSADAS. Un automovilista denunció públicamente que el municipio no agiliza los trámites para restituirle el vehículo que, según aseguró, utiliza para trabajar. Según relató Nelson Núñez a MisionesCuatro, el sábado 7 de Noviembre, lo detuvieron en un control y por falta de documentación, le secuestraron el vehículo.

Días después, presentó los papeles que tenía en su poder –los que no estaban en la guantera del vehículo- y pagó una multa de 45mil pesos. Sin embargo, por problemas administrativos y un supuesto reclamo de una nueva VTV (Verificación Técnica Vehícular), el municipio retiene su vehículo en el corralón.

Núñez dijo a este medio que “estaba en mi casa, en Av Costanera y San Martín (el sábado 7/11), salgo, me encuentro con un control, me piden los papeles y me retienen el auto. Me faltaba alguna documentación y me presento el domingo (8/11) en el Juzgado de Faltas 3. Presento los papeles que tenía excepto los que estaban en la guantera del auto. Yo tenía todo porque viajo con el auto, que es una herramienta de trabajo”, comentó el automovilista.

Pagó la multa pero el auto sigue en el Corralón

“Pido que me hagan un expediente para retirar el auto. Vuelvo el lunes y no me dan nada. Luego el martes me dicen que iban a dar el turno por whatsapp. Nunca me dieron el turno. Insistí y hablando tuve que pasar. Me planté 2-3 horas hasta que me atendieron. Llevé toda la documental pagué la multa de 45 mil pesos y todavía no me dan el auto. Presenté todos los papeles y no me dan ninguna respuesta”, bramó Núñez.

Al respecto de las respuestas que le dieron, Núñez reveló que le piden otra VTV, pero “ya tiene una VTV vigente y el auto es nuevo. Aparentemente se quieren quedar con mi auto. Quise hablar con la jueza pero más allá del secretario no podés pasar. Pago la multa, presento los papeles y quiero mi auto”, fustigó.

Según Núñez, el auto en cuestión está a la intemperie en el corralón municipal. “Como fui 5 veces en una semana, me encontré con otra gente que están igual o peor que yo. Que hace un mes vienen haciendo el trámite para sacar el auto. Mi caso es urgente porque el auto es mi herramienta de trabajo. Sin el auto no puedo darle de comer a mi familia”, cerró el demandante.

Comentarios