Posadas

Desconfiado, Gaona dijo que la policía tenía otra intención

cargando anuncio

El popular locutor radial Oscar Gaona habló con MisionesCuatro y explicó por qué lo detuvieron en un control de tránsito policial. Aseguró que por tener el seguro vencido terminó esposado y demorado por más de tres horas en el patrullero.

Desconfiado, Gaona dijo que la policía tenía otra intención

El popular locutor radial Oscar Gaona habló con MisionesCuatro y aseguró que por tener el seguro vencido terminó esposado y demorado por más de tres horas en el patrullero.POSADAS. Este martes a las 9 de la mañana el popular conductor radial Oscar Gaona fue detenido por la policía en un control de tránsito. Admitió que tenía el seguro automotor vencido y comentó que por ello estuvo esposado dentro de un patrullero por más de tres horas.

Gaona comentó que se movilizaba en un Fiat Uno y los mismos policías le dijeron que era uno de los autos más robados de la provincia.

Desconfiado, el conductor radial dejó entrever que la intención de la policía era otra. Sin dar muchas precisiones, Gaona comentó que tenía dinero encima y por temor a que se “extravíe” empezó a gritar.

Ni le pregunté por qué me detuvieron”, contó. “Sé que tengo que presentarme en el juzgado para firmar la libertad”, agregó.Leé también: Demoraron a conductor radial en un confuso episodio de tránsito – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios