Posadas

Descontento de vecinos con la Municipalidad

cargando anuncio

Habitantes de tres barrios de Posadas manifestaron su malestar por las calles de barro. Reclaman obras en los caminos terrados.

Descontento de vecinos con la Municipalidad

Habitantes de tres barrios de Posadas manifestaron su malestar por las calles de barro. Reclaman obras en los caminos terrados.En entrevista con MisionesCuatro, Cirila Núñez comentó que la Chacra 83 se convierte en “un lago” cada vez que llueve en Posadas. La mujer agregó que vive en este barrio periférico desde el año 67 y aseguró que no existían las inundaciones en su casa hasta que la Entidad Binacional Yacyretá construyó viviendas en zonas cercanas, provocando un cambio en el ejido del lugar.

Por su parte, el barrio Sur Argentino también presenta calles intransitables debido al fango. Sus vecinos piden que la Municipalidad solucione este problema para evitar accidentes viales.

A su vez, en la Chacra 145 también se sienten abandonados por el Municipio al vivir rodeados de lodo y oscuridad. Matilde Rodríguez, Claudia Mabel y Luis Castillo le pusieron voz a los reclamos comunitarios y expresaron que no tienen alumbrado público ni empedrado para circular con tranquilidad.

Manifestaron que hace dos años el barro se adueñó de los caminos, además encontraron arañas pollito por la falta de limpieza en los alrededores. En referencia a la atención de los funcionarios públicos ante esta problemática, opinaron que los políticos “solo se acuerdan cuando hay elecciones”.

Destacaron que “cuando llueve los chicos no pueden ir a la escuela”. Agregaron que la falta de alumbrado atrae a “los chorros” y afirmaron que varios vecinos fueron víctimas de robos en sus casas por no contar con iluminación para detectar a los ladrones.vb

Comentarios