Posadas

Descontrolada pérdida de agua en barrio Patotí

cargando anuncio

Cientos de litros se derrochan por día en la calle Portiño casi Brasil, donde también hay un profundo bache que rebosa del líquido vital desperdiciado sin motivo. Los vecinos piden que el Municipio solucione el problema de manera urgente.

Descontrolada pérdida de agua en barrio Patotí

Cientos de litros se derrochan por día en la calle Portiño casi Brasil, donde también hay un profundo bache que rebosa del líquido vital desperdiciado sin motivo. Los vecinos piden que el Municipio solucione el problema de manera urgente.Caminar o circular en automóvil por la calle Portiño casi Brasil se convirtió en una carrera de obstáculos para los vecinos del barrio Patotí. Es que una pérdida de agua potable mantiene el empedrado anegado todo el día. Por otro lado, también hay un profundo cráter que permanece lleno de agua y los conductores deben hacer maniobras para esquivarlo.

Los más afectados por este problema son los vecinos adultos mayores o con alguna discapacidad, ya que se exponen al peligro de caídas o resbalones por tratar de evitar los charcos.

Se desconoce el origen de la pérdida de este líquido vital que falta en otros barrios de Posadas, pero desde la Municipalidad no asistieron para solucionarlo y tampoco lo hicieron desde Samsa, la empresa prestataria del servicio.

Pérdidas de agua, basura en las esquinas, baches de todos los tamaños en el empedrado, son solo algunos de los problemas en las calles del histórico barrio ubicado a solo un par de cuadras de la avenida Corrientes, otro ejemplo del mal estado en el que se encuentra la planta urbana. Así lo muestran los vecinos de diversos lugares que expresan sus quejas en MisionesCuatro.com ante la falta de atención a sus reclamos por parte de los organismos públicos.

vb

Comentarios