Posadas

Desde el lunes el boleto costará 3 pesos más caro

Desde octubre el boleto urbano en Posadas pasa a costar $15 con la tarjeta SUBE y $21 si se paga en efectivo.

Desde el lunes el boleto costará 3 pesos más caro

Desde octubre el boleto urbano en Posadas pasa a costar $15 con la tarjeta SUBE y $21 si se paga en efectivo.A partir del lunes 1° de octubre el boleto del Transporte Urbano de Pasajeros de Posadas tendrá una actualización de 3 pesos. Para viajar por la ciudad, los pasajeros deberán pagar $15 si usan la tarjeta SUBE, y $21 si no cuentan con este plástico y abonan en efectivo cada traslado.

La Municipalidad de Posadas expresó en un comunicado de prensa que «esta modificación de la tarifa se realizó luego del formal proceso de audiencia pública y atento a las sucesivas solicitudes de los Empresarios Unidos Transporte Automotores (EUTA), fundamentadas por el incremento del precio del combustible».

Además, con el objetivo de otorgar mayor transparencia al sistema, el Municipio requerirá a la Universidad Nacional de Misiones (Unam) que realice un análisis técnico de la tarifa del boleto.

En el mismo sentido, el ejecutivo municipal instruyó a la Dirección General de Transporte a efectivizar controles especiales en función de los requerimientos planteados por los ciudadanos en la audiencia pública celebrada el 26 de septiembre de 2018 en el Centro del Conocimiento.

Leé también: Proponen que pasajeros cobren subsidio de transporte vb

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<