Posadas

Despidieron al obrero depravado

cargando anuncio

Vecinos denunciaron a un hombre que se masturba a plena luz del día. “No se esconde para nada, debe ser un enfermo sexual”, advirtió la denunciante en diálogo con Misiones Cuatro. La policía dijo que “no puede hacer nada”. Finalmente el obrero depravado fue despedido.

Despidieron al obrero depravado

Vecinos denunciaron a un hombre que se masturba a plena luz del día. “No se esconde para nada, debe ser un enfermo sexual”, advirtió la denunciante en diálogo con Misiones Cuatro. La policía dijo que “no puede hacer nada”. Finalmente el obrero depravado fue despedido.POSADAS. Vecinos de Posadas se mostraron indignados y preocupados por un depravado que “todos los días” se masturba -ante los ojos de todos- desde la ventana del séptimo piso de la torre del IPLyC. El edificio en obra está ubicado sobre Félix de Azara y Córdoba, en pleno centro posadeño. Los vecinos creen que el pervertido sería un trabajador de la obra.

En diálogo con Misiones Cuatro, Micaela –una mujer que trabaja en uno de los edificios cercanos- relató: “Todos los días tenemos acceso al edificio del IPLyC que está en construcción y tenemos que estar con las cortinas cerradas para que los chicos no vean. Es una persona que debe trabajar ahí, usa pantalón de obrero, es una persona aparentemente normal, pero a la 1 y media de la tarde empieza a masturbarse, son las 6 de la tarde y él sigue ahí”.

La denunciante aseguró que el pervertido mira hacia todos los edificios mientras toca sus partes íntimas, “Él se da cuenta que hay personas mirando y sigue lo más campante”, sostuvo. Los vecinos acudieron a la Policía, pero no obtuvieron solución, “Nos dijeron que no pueden hacer nada porque es un edificio privado, que iban a llamarle la atención y si volvía a hacerlo iban a tomar otras medidas, pero ayer repitió exactamente lo mismo”, contó.

De acuerdo al relato de la mujer, el pervertido se viste y se desviste continuamente desde el mediodía, “No es un ratito y se esconde, tiene que ser una persona que tenga acceso al edificio, porque durante la semana está todos los días. Es todo vidriado el edificio del Iplyc y está a la vista de todos”, afirmó.

Finalmente, hacia la tarde del viernes, fuentes consultadas por MisionesCuatro revelaron que el obrero depravado fue despedido.Relacionadas: Depravado se masturba en la torre del IPLyC – Vía MisionesCuatro.comvm-JK

Comentarios